Organizaciones Aliadas

Confederación Latinoamericana de trabajadores Estatales (CLATE)Agencia Central de Trabajadores de la ArgentinaAgrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF)Asociación de empleados y obreros Municipales (ADEOM) UruguayAsociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) Costa RicaAsociación de Trabajadores del Estado (ATE) ArgentinaConfederacao de Servidores Públicos do Brasil (CSPB)Confederación de funcionarios del Estado (COFE) UruguayFederación Judicial Argentina (FJA)
Publicado en: 01 de abril de 2014
Obtener Adobe Flash Player

AGEPYM cuenta con delegaciones en los 14 departamentos de El Salvador. En nuestras delegaciones usted puede afiliarse, tanto a la gremial como a nuestra cooperativa financiera, hacer depositos o prestamos, solicitar estado de cuenta, hacer uso de nuestros centros de capacitacion y mucho mas. Para conocer todos nuestros servicios, haga clic aqui

Delegaciones por departamento (Informacion de contacto):
Publicado en: 01 de mayo de 2014

image

Los Estatutos son las reglas fundamentales del funcionamiento de una Asociación y, pese a no poseer el carácter de norma jurídica, son vinculantes para los socios, pues se sometieron a ellos de forma voluntaria al ingresar en la Asociación. Dentro de los Estatutos podríamos distinguir entre los contenidos establecidos por los socios y los contenidos obligatorios. Así mismo, los Estatutos podrán ser desarrollados por un reglamento de régimen interno para regular todos aquellos aspectos del funcionamiento de la Asociación que no hayan quedado claros en aquellos.

Ver estatutos y reglamento de AGEPYM

Publicado en: 01 de abril de 2014

image

El Reglamento Interno es el instrumento por medio del cual la Junta Directiva y los socios de AGEPYM regulan sus obligaciones y prohibiciones a que deben sujetarse, en relación con sus labores, permanencia y vida en la organizacion.

Ver estatutos y reglamento de AGEPYM

Publicaciones e informes (E-Paper)





Síganos en Facebook para mantenerse informado de nuestras noticias mas recientes.