AGEPYM Presenta pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para Ley a favor de una pensión digna

AGEPYM Presenta pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para Ley a favor de una pensión digna

Presidente de AGEPYM, Lic. Mario Montes, presentó este día, junto al diputado Juan Jose Martel del partido Cambio Democratico, una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para solicitar proyecto de Ley a favor de una pensión digna, para trabajadores afectados por la reforma del 28 de septiembre a la Ley del Sistema de ahorro de pensiones por jubilación

En dicha pieza de correspondencia, los trabajadores exigimos:

1. Se emita un decreto transitorio para equiparar pensión del grupo obligado en igual condiciones que el grupo de optados B.

2. La aprobación del proyecto de reforma a la Ley SAP, a fin de retribuir la aportación del 15% para que solo el 1% ingrese a comisión de las AFP.

#NoalasAFP
“SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO”


Deja un comentario

Organizaciones aliadas

Confederación Latinoamericana de trabajadores Estatales (CLATE)Agencia Central de Trabajadores de la ArgentinaAgrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF)Asociación de empleados y obreros Municipales (ADEOM) UruguayAsociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) Costa RicaAsociación de Trabajadores del Estado (ATE) ArgentinaConfederacao de Servidores Públicos do Brasil (CSPB)Confederación de funcionarios del Estado (COFE) UruguayFederación Judicial Argentina (FJA)

Entrar