AGEPYM Presenta pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para Ley a favor de una pensión digna

AGEPYM Presenta pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para Ley a favor de una pensión digna

Presidente de AGEPYM, Lic. Mario Montes, presentó este día, junto al diputado Juan Jose Martel del partido Cambio Democratico, una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para solicitar proyecto de Ley a favor de una pensión digna, para trabajadores afectados por la reforma del 28 de septiembre a la Ley del Sistema de ahorro de pensiones por jubilación

En dicha pieza de correspondencia, los trabajadores exigimos:

1. Se emita un decreto transitorio para equiparar pensión del grupo obligado en igual condiciones que el grupo de optados B.

2. La aprobación del proyecto de reforma a la Ley SAP, a fin de retribuir la aportación del 15% para que solo el 1% ingrese a comisión de las AFP.

#NoalasAFP
“SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO”


Leave a Reply

Organizaciones aliadas

Confederación Latinoamericana de trabajadores Estatales (CLATE)Agencia Central de Trabajadores de la ArgentinaAgrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF)Asociación de empleados y obreros Municipales (ADEOM) UruguayAsociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) Costa RicaAsociación de Trabajadores del Estado (ATE) ArgentinaConfederacao de Servidores Públicos do Brasil (CSPB)Confederación de funcionarios del Estado (COFE) UruguayFederación Judicial Argentina (FJA)

Entrar