Actividades,  Institucionales,  Pronunciamientos

1º de mayo día Internacional del Trabajo

AGEPYM

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales, informa a sus agremiados y pueblo trabajador, que  como asociación responsable hemos Estudiado la Propuesta que en su momento Presento el Gobierno de la República, el cual propone para resolver esté problema un Sistema Mixto, que resuelve el problema de caja fiscal nada más.

Con Relación a la propuesta que ha presentado el gran capital por medio de ANEP Y FUSADES, son reformas que vienen ha esclavizar mucho mas a la clase trabajadora, ya que  aumentan nuestra cotización y técnicamente aumentan los años de servicio, con el pretexto de que puedes hacer uso de tus ahorros, lo que no dicen es cual es el interés ni cuanto tiempo pasaras pagando ese crédito que es tu propio dinero. Este es un Engaño Imperdonable. Pues lo único que desean es adueñarse del dinero de los trabajadores.

Por lo que como AGEPYM, hemos colaborado en la construcción de una propuesta de los trabajadores  que nos permita administrar nuestro propio dinero, a través de una Autónoma que donde la mayoría de la Junta Directiva seamos trabajadores, y lo mas importante garantizarle a toda la clase trabajadora, pensiones dignas y vitalicias en la Previsión Social que todos los merecemos. Por lo tanto vamos todos a exigir “NO MAS AFP’S EN EL SALVADOR”…..LOS TRABAJADORES EXIGIMOS TRANSFORMACIONES EN EL SISTEMA DE AHORRO DE PENSIONES.

“SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”

 

Deja un comentario