Actividades,  General,  Pronunciamientos

Funes 3 años más de neolibneralismo

Funes 3 años más de neoliberalismo

El Movimiento por la Democracia Participativa (MDP) realizo una concentración multitudinaria frente a Catedral Metropolitana para evaluar la gestión del Presidente Funes, la cual califican de continuidad de los gobiernos de ARENA, ya que no se han dado verdaderos cambios para la población salvadoreña.

“Los trabajadores y trabajadoras necesitan un país nuevo y una sociedad totalmente nueva, en el que se ejecuten proyectos para la población; se necesita la construcción de un país y una sociedad fuerte”. destaco William Huezo,  Secretario Adjunto del MDP.

Para Dagoberto Gutiérrez, Secretario General del MDP dijo que actualmente El Salvador enfrenta muchos problemas, entre los cuales destacó los problemas geopolíticos, económicos y sociales. “Los salvadoreños viven en una burbuja artificial que los aísla de la realidad y que los hace olvidar momentáneamente sus problemas”, dijo, y aprovechó para señalar que como país no se puede esperar que otras naciones vengan a solucionar los problemas del país; sino que corresponde a nosotros como salvadoreños implementar acciones que contribuyan a mejorar la crisis en que se encuentra el país. “Estados Unidos está viendo cómo supera la crisis que está enfrentando, lo mismo que España”, afirmó.

Deja un comentario