Actividades

Mas de 2,500 asociados eligen a William Huezo para el periodo 2011-2014

Mas de 2,500 asociados eligen a William Huezo

para el periodo 2011-2014

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales AGEPYM realizo su Segunda Asamblea General de Asociados, el sábado 3 de   septiembre de 2011, en el Gimnasio del  Instituto Francisco Menéndez (INFRAMEN)  y se eligió la nueva Junta Directiva para el   período   2011-2014.

A la Asamblea asistieron 2,516 asociados, quienes unánimemente se aprobaron la  elección de Junta Directiva dirigida por William  Huezo para el período 2011-2014,  luego se realizo la   juramentación de la directiva.

El compañero William Huezo al referirse  su trabajo  para el periodo 2011-2014 y su equipo de trabajo AGEPYM  se comprometieron a luchar por el desempleo, garantizar  la estabilidad  laboral de los  trabajadores apoyando reformas en la ley del Servicio Civil, seguir impulsando luchas  contra el alto costo de la vida y salarios dignos.

Garantizar un  sistema de salud a los salvadoreños y clase trabajadora.

Se comprometió también a seguir impulsando para los asociados  las escuelas políticas, sindicales y jurídicas ya que es  necesario replantear un pensamiento para la Reconstrucción, Reparación y Recreación del Movimiento Sindical.

Seguir impulsando mas Tecnología con la creación de mas Centros de  Capacitación en computación a nivel nacional, para los asociados  y sus hijos.

A seguir  asegurando los gastos de sepelio para los asociados. Seguir la lucha frontal contra el sistema neoliberal y la construcción de un Nuevo Estado.

Seguir Mejorando los Centros Recreativos y con la ayuda de Dios y de los asociados podríamos tener un Centro Recreativo en El Espino y en Chalatenango para el disfrute y goce de los asociados y sus familias.  Además  impulsar las alianzas con el movimiento Sindical, Social y Político del país.

 

Deja un comentario