Entrevistas

Ventana Gremial 12 de octubre de 2009

27 octubre de  2009

Este lunes los compañeros de AGEPYM, Mario Montes y Carlos Bonilla, platicaron sobre la Quinta Campaña de recolección de juguetes de AGEPYM, La esperanza crece con amor… regalando juguetes a los niñ@s de El Salvador”.

Y tuvieron como invitado a Víctor Galdámez, miembro del Comité de Apoyo de San Salvador.

 

Desde hace 5 años AGEPYM viene recolectando juguetes para los niños mas necesitados de El Salvador. Y este 2009 no será la excepción, vivimos momentos de crisis económica y social pero siempre existen personas con corazones bondadosos que apoyan una noble causa como ésta.

 

Este fin de semana se comenzó a recolectar juguetes en la Colonia Panamá, La Campiña, Monpegón.

 

Este fin de semana se visitara las colonias 5 de noviembre, Atlacalth y La Rabida esperamos el apoyo de la población para llevar una muchas sonrisas a los pequeños mas desposeídos del país.

Los compañeros recordaron la primera vez que entregaron juguetes en El Ángel del Bajo Lempa, la alegría que sintieron al ver a los niños y niñas felices con los juguetes, esperamos hacer muchas veces más mencionó Mario Montes.

También se le hizo el llamado a los canales de televisión para formar parte de los patrocinadores de la campaña, asi como lo son las radios: ARPAS, Radio Cadena Mi Gente, Maya Visión, TV Izcanal, y Christian Chanel, del Tabernáculo de Avivamiento Internacional, TAI.

Es necesario que todos apoyemos esta bonita obra, ya que hay muchos padres de familia que no  pueden comprar un juguete por que se quedan si su alimento.

 

Los radio escuchas opinaron  que es fabulosa la actividad que realiza AGEPYM con esta campaña de recolección de juguetes.

La campaña es a nivel nacional, todas las Delegaciones y Seccionales de AGEPYM participan, cada una tiene su centro de acopio en su departamento o delegación. Aquí en San Salvador el centro de acopio en las oficinas centrales ubicadas en 27 calle oriente Nº110, Barrio San Miguelito.

Recuerden puede donar un juguete nuevo o sino es nuevo uno en buen estado, también lo puede hacer donando desde  un centavo de dólar, ya que todo vale por dar una sonrisa a un pequeño.

 

No olvide sintonizar Ventana Gremial todos los lunes de 7 a 8 de la noche.

Deja un comentario