5ta. Asamblea General Ordinaria de ACEPYMES de R.L

5ta. Asamblea General Ordinaria de ACEPYMES de R.L

Category : Actividades

19-3-2011

En el Edificio de AGEPYM, el sábado 19 de   marzo se realizo la Quinta Asamblea               General Ordinaria de ACEPYMES de R.L. la Cooperativa de  AGEPYM.

ACEPYMES es la  alternativa económica para los Empleados Públicos y Municipales de El Salvador.

“Lo  mejor que podemos hacer los trabajadores organizados es formar nuestro propio capital   social,  hay que cuidar la Cooperativa y   definir el futuro de la clase trabajadora, ya que es una alternativa económica social y cultural”, destacó el Presidente del Consejo de Administración, William Huezo.

En la Asamblea se contó con la presencia de un representante del Instituto Salvadoreño de         Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP), para      validar la legalidad del evento.

En la actividad se presentaron los informes          laborales del Consejo de Administración, Junta Superior de Vigilancia, Comité de Educación y   Comité de Crédito, siendo  estos aprobados    unánimemente por el  pleno.

También se realizó la  elección de  Secretario y   Tesorero del Consejo de Administración ya que se vencía el periodo para el cual fueron elegidos.

Secretario

Saliente: Gonzalo Américo Panameño

Entrante: Manuel de Jesús Bernal

 

Tesorero:

Saliente: Luis Amado Gómez

Entrante: Eduardo  Augusto Barrrios

Para la Junta de Vigilancia  eligió  al  secretario

Secretario

Saliente: Miguel Ángel Granados Bonilla.

Entrante: Mario Edmundo Molina Lozano.

ACEPYMES debe trabajar en función social de sus asociados y seguir creciendo se    debe hacer más publicidad los lugares de trabajo para que mas empleados   públicos y municipales sepan de los beneficios que    tienen al ser asociados de AGEPYM y de ACEPYMES, destacó William Huezo.

Para finalizar se realizó una rifa entre los asociados presentes.

ACEPYMES  de R.L

Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo

de los Empleados Públicos y Municipales de El Salvador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About Author

Agepym El Salvador

AGEPYM El Salvador. Cede Central. Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador. Organización No Gubernamental, sin fines de lucro y sin asociaciones político-partidarias.

Leave a Reply

Organizaciones aliadas

Confederación Latinoamericana de trabajadores Estatales (CLATE)Agencia Central de Trabajadores de la ArgentinaAgrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF)Asociación de empleados y obreros Municipales (ADEOM) UruguayAsociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) Costa RicaAsociación de Trabajadores del Estado (ATE) ArgentinaConfederacao de Servidores Públicos do Brasil (CSPB)Confederación de funcionarios del Estado (COFE) UruguayFederación Judicial Argentina (FJA)

Entrar